miércoles, 6 de mayo de 2009

Cathechesis meeting

Todos los miércoles "in the evening" un grupo de catequistas y catecúmenos se reúnen en la parroquia para comentar el evangelio del domingo. Aprendo mucho de las percepciones de los ingleses sobre la Palabra y me ayuda a pensar en la homilía.

El lugar es el living de nuestra casa, la oficina del párroco y salón parroquial a la vez... defecto clerical universal. Como verán, está bien decorado. Tiene mucha luz durante el día; quizás por eso se use tanto.

En la foto aparecen: Peter (el mismo que me invitó a comer a su casa con su mujer filipina Gean), Duncan (un inteligente escritor inglés y aparentemente bastante famoso), Hugh (un católico casado con una anglicana que justo hoy no pudo estar), Father Tom (mi párroco) y Garret and Charlot (una pareja encantadora; él es un irlandés gracioso, hermano del nº 5 de Birmingam y de la selección de Irlanda de futbol y ella una neoconversa que lo baja a tierra a menudo. Cuando empice el nuevo torneo de futbol me invitaron a la cancha a ver a Birmingam que ascendió). A la derecha está Elena (catequista y argentina que vive hace más de veinte años aquí. Me recuerda a Silvia Vallarino -La Guardia- por su forma de manejar la reunión). Hay otros que no pudieron venir. Ya los presentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario