martes, 5 de mayo de 2009

Gean & Peter


Sigo conociendo algunos parroquianos. Me invitaron a comer Gean (Eugenia) y Peter, un matrimonio genial. Según cuentan, cuando vivían en Londres siempre invitaban a los curas a comer a pesar de ser muy pobres (vivieron en un depto de un ambiente durante años). Les quedó la costumbre y ahora me tocó el turno.

Peter es un artista. En realidad su fuerte al parecer es la pintura, pero como podrán observar, en el living de su casa hay algunas pequeñas esculturas de muy buena calidad. Trabajó como maestro en Londres durante muchos años, pero también estuvo en la British Army defendiendo Hong Kong de lo Chinos cuando era jóven. Era anglicano pero se convirtió al catolicismo hace varios años. Un tipo vital, lleno de energía y de gracia, a pesar de sus muchísimos años (algo que noto es un patrón de conducta).

Eugenia (acá conocida como Gean), es de Filipinas. De jóven vino a trabajar como enfermera a Londres y nunca más regresó. Ahora atiende la sala de discapacitados mentales del Hospital de Bath. Su alegría, sencillez y frescura son impactantes. Tienen tres hijos de los cuales están muy orgullosos. Dos de ellos viven en Londres.

Viven en un barrio en las afueras de Bath, camino a Bristol. Gente buena si las hay!

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario