sábado, 9 de mayo de 2009

Prior Park: Reception & People



Con algunas estudiantes católicas de la Universidad. La que está al lado mío, Rachel, toca el violín como los dioses. Este domingo quizás lo lleve a la misa.

Recuerden que la Universidad de Bath es pública, pero tiene una capellanía inter-religiosa. A cargo de ella está Fr Bill y un grupo de jóvenes católicos, generalmente "undergraduate students". Ellos organizaron esta recepción a la cual fueron autoridades de la Universidad y de la Ciudad de Bath.

En la foto aparece aplaudiendo una mujer con saco celeste, es la Headmistress del Colegio Prior Park. El hombre del medio es un Council de Bath (usan unos collares dorados para identificarse en estos actos).

En la otra foto aparezco con una de la Directoras del Masters, Severine Deneulin, un genio absoluto. Es egresada en Economía (Lovaina), doctora en Ec. de Desarrollo (Oxford) y muchos otros pergaminos más. Entre ellos, es una de las mejores especialistas en Amartya Sen en el mundo. Ahora estoy leyendo un libro que editó: "Transforming Unjust Structures". Como podrán imaginar, el libro no tiene desperdicio y se me están ocurriendo muchas cosas para aplicar en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario