lunes, 27 de abril de 2009

Sewell's

On Sunday evening I was invited to the Sewell's. I played with the children (Anastasia, Agustín, Theodora and Benedicto) and enjoyed a good supper. They lived two years in Madrid, that's why they speak perfect Spanish.

Anastasia tiene sólo 14 años y aprendió a preparar fiestas para los más pequeños (Vieja, cuando tenga 20 años esta chica podrá manejar cualquier empresa de eventos; contratala ya!).

Theodora, consus 9 años, me hizo una torta! Para mis ahijadas Sol y Luz, vayan aparendiendo che!

Agustín, de 12 años, nació con un pequeño problema motriz y con una inteligencia notable. El "trampolín", como le dicen aquí, sirve aparentemente para coordinar mente y cuerpo y le da muy buenos resultados. Habría que tenerlo en cuenta para el Sr. Luca, ¿no?

Benedicto es un tiro al aire, pero al igual que sus hermanos, super obedientes. Todos estábamos sentados a la mesa, charlando, compartiendo y sorprendentemente disfrutando muchísimo. Para los Goico... que lo miran por la web.

La casa está casi en las afueras de Bath. Fíjense las flores de los jardines, el verde de las colinas. Casi todas las casas tienen huerta propia!


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario